Mantenimiento de Calles, protección de inundaciones y drenaje de aguas de tormentas son elementos vitales para el Programa de Bono 2017 de la ciudad de Dallas

Mantenimiento de Calles, protección de inundaciones y drenaje de aguas de tormentas son elementos vitales para el Programa de Bono 2017 de la ciudad de Dallas

Mejorar las condiciones de las calles, protección de inundaciones y drenaje de aguas de tormenta son prioridades en el programa la ciudad de Dallas 2017 bonos.

El programa hace un llamado para gastar $5,500 millones en mejoras para estos proyectos para calles y transportación. También se identificó otros $900 para mantenimientos y mejoras para las calles actuales.

Necesidad critica para protección de inundación y el drenaje de aguas de tormentas llegan a un total de $1,700 millones; $1,300 millones para estaciones de pompas, $299 millones para el alivio del drenaje de aguas de tormentas y $35 millones para el control de la erosión. Estos sistemas, también como los puentes, canales y diques que ayudaran prevenir perdidas de propiedades y comerciales y reducir el costo de seguro u otros costos relacionados por inundaciones.

Personal de la ciudad alientan a los residentes a que den a oír sus voces, participando en reuniones, respondiendo a encuestas y votando en la elección próxima de bonos.

Reuniones con los miembros del Consejo están teniendo lugar a lo largo del mes de octubre. Para completar una encuesta, entre al identificador de sesión (DLSBondSurvey) y haga clic en “Únete a la sesión”.

Para ver interactivamente estos proyectos sobre el programa de bono, haga clic aquí para protección de inundación y drenaje de aguas de tormentas y aquí para calles y el transporte.

Visit DallasBond.com

 

Share this: