Carnaval de Halloween en el Centro de Recreación Bachman – Oct. 29

Carnaval de Halloween en el Centro de Recreación Bachman – Oct. 29

La Ciudad de Dallas, el Departamento de Policía de Dallas, la Oficina del Fiscal de Distrito, el Refugio de Mujeres, Génesis, y el Centro de Defensa de Niños de Dallas se han asociado para bridar un evento de conciencia sobre la violencia doméstica.

El segundo evento anual Sanando Familias ofrecerá una casa embrujada, un carnaval y educación sobre la violencia domestica el 29 de Octubre de 2015. Habrá puestos, comida, rifas, competencia de disfraces y juegos para adultos y niños. Todo es gratis excepto la entrada a la casa embrujada cuyo costo es de $3 por boleto.

DETALLES DEL EVENTO:

Que: Carnaval de Halloween Sanando Familias
Dónde: Centro de Recreación Bachman, 2750 Bachman Dr., Dallas, TX
Cuando: 29 de Oct. de 2015 de 6-8 p.m.
Costo: Gratis ($3 por la Casa Embrujada)

Sanando Familias es un evento de concientización sobre la violencia domestica que esta acoplado a una fantástica casa embrujada, competencia de disfraces y un carnaval de otoño. También habrá diversión y comida para los adultos.

“Creemos que la educación es la clave para vencer la violencia doméstica,” dijo la Asistente al Abogado de la Ciudad Michelle Buendía. “Creemos también que iniciando con la juventud es vital. Cuando mostramos a los adultos que nadie tiene el derecho de abusar a otros y que hay recursos disponibles para ayudarles a salir de situaciones de violencia doméstica, eso es muy poderoso.”

En muchos países Latino Americanos, la violencia doméstica es legal, e inmigrantes creen, erróneamente, que también es legal en los EEUU. La violencia doméstica se convierte en un comportamiento que es heredado de generación a generación. Como comunidad, debemos encontrar maneras creativas de llegar a familias sobre lo que significa la violencia doméstica, sus efectos y como salir de situaciones potencialmente amenazantes.

“Sanando Familias está creando un ambiente donde la violencia doméstica no es un tema tabú y donde podemos atraer a todas las familias, aun aquellas que están pasando por violencia doméstica, para que se eduquen sobre el tema,” agrego Buendía.

Para más información, comuníquese con la Asistente al Abogado de la Ciudad, Procuradora de la Comunidad del Noroeste Michelle Buendía en [email protected] o 214-957-1456.

 

Halloween Carnival Spanish

Share this: