El Nuevo “Easy Speak” del 311 de Dallas le va ayudar a buscar información más rápido
Una característica nueva del 311 de la ciudad de Dallas, se llamada “Easy Speak” en ingles (hablar fácilmente en español), dará el acceso a recursos importantes de la ciudad con facilidad a los residentes de la ciudad. El software de Nuance Communications, Inc. permite decir lo que quieren en sus propias palabras para acceder a la información que necesitan.
“Obtener información del 311 ahora será tan simple como tener una conversación,” dijo la directora del 311, Margaret Wright. “Quienes llaman al 311 de la ciudad de Dallas escucharán un mensaje pidiéndole la siguiente información: ” ¿Cómo puedo ayudarle en el día de hoy?” y pueden responder naturalmente, en sus propios términos.”
Según la conversación, el programa los dirige a la información correcta desde el principio. El 311 de Dallas tiene la intención de reducir el tiempo que los usuarios pasan en el teléfono y evitar extravío de llamadas y llamadas transferidas innecesariamente.
“Esta nueva característica es una victoria para los ciudadanos de Dallas y para el 311″ Margaret Wright. “la adición de capacidades de entender lenguaje natural le ayudará a obtener rápidamente las personas que llaman a la derecha lugar y deje que nuestros agentes para centrarse más tiempo en responder a sus preguntas.